Elan.
Def: Impulso irrefrenable.
Ímpetu de vida.
Historia
En 2017, esta startup de fe cristiana evangélica comenzó en Madrid, nacida de un grupo de amigos con una visión clara: comunicar que Dios es real, que la vida tiene sentido y que Jesús es la solución. Proyectamos nuestra fe sin tapujos, viviendo por convicción; no por conveniencia. No imponemos, compartimos. Crecemos con prueba y error, perseverando en nuestra misión con urgencia y conciencia. En el proceso planeamos locuras, mientras dejamos espacio para las sorpresas de Dios.
«Vivimos por lo que creemos y no por lo que vemos.»

Nuestros valores

Espíritu Contemporáneo
Fusionamos nuestra herencia milenaria con la vida moderna, viviendo una fe práctica y relevante. Fomentamos la creatividad e innovación, adaptándonos a espacios y medios contemporáneos para dejar un impacto significativo en la sociedad.

Fe sin máscaras
Valoramos la autenticidad y la integridad, creando espacios seguros de confianza y comunicación abierta. Cada historia importa y colaboramos con honor, sabiendo que la diversidad enriquece nuestra comunidad.

Compromiso 24/7
Somos familia por elección, unida por lazos que trascienden lo terrenal. Celebramos logros y superamos retos juntos, reconociendo el valor de cada individuo. Nuestra dedicación nos guía y nuestro apoyo mutuo nos inspira a planificar lo imposible.
Diseñamos experiencias inmersivas y transformadoras para todos, donde Dios es el centro de nuestra adoración.
Cultivamos y protegemos un hogar de unidad, donde todos son bienvenidos a encontrar su lugar, conectándose con Jesús. Vivimos con generosidad y autenticidad, cuidando de cada persona para ser testigos de vidas transformadas.
Comunicamos y encarnamos el evangelio con belleza, claridad y gracia, asegurándonos de que todos puedan tener una revelación de quién es Jesús y nadie quede al margen de su verdad y trascendencia.
Desarrollamos oportunidades para que las personas puedan profundizar en la palabra de Dios, descubran sus dones y desarrollen su misión.