En Elan, sabemos que nuestra fe cobra vida cuando la compartimos juntos. Creemos que el verdadero cambio y crecimiento nacen de relaciones auténticas y sin máscaras. Jesús vivió su fe a diario con sus amigos, riendo, comiendo, trabajando, celebrando y soñando juntos. Nosotros seguimos su ejemplo.
Para ello contamos con diferentes experiencias que dan forma a los ritmos en Elan.
Latidos
Los latidos son la esencia de nuestra vida en Elan. Nos reunimos en grupos reducidos en diferentes lugares y horarios por toda la ciudad, fortaleciéndonos, disfrutando y avanzando juntos en misión.
Celebraciones
Cada semana, nos reunimos como familia espiritual para celebrar a Dios públicamente. Es el momento de celebrar juntos todo lo que Él ha hecho por nosotros.
Descubre
Únete a nosotros para tomar algo y conocer más sobre nuestra casa. Es una oportunidad para descubrir nuestro ADN y nuestra cultura en un ambiente relajado.
Quedadas
Organizamos salidas espontáneas de vez en cuando, según lo que apetezca o necesitemos. Como una startup, seguimos fluyendo y adaptándonos en el camino.
Retiros
Durante el año, realizamos retiros de trabajo y de descanso. Viajar juntos nos permite conocernos en profundidad y fortalecer nuestros lazos.
Expansión
Una vez al año, en noviembre, celebramos lo que Dios ha hecho en nuestra comunidad y miramos hacia adelante con ilusión. Sembramos económicamente para abrir nuevos espacios de servicio y crecimiento en nuestro entorno.